Introducción a C#
Por Nacho Cabanes, versión 0.93 de 16-abr-2010

Introducción a C#


Este texto pretende ser una introducción a la programación de ordenadores en lenguaje C#.

Se ha revisado con la intención que su nivel sea el razonable para una asignatura de “Fundamentos de programación” o similar, aunque quizá algunos centros (especialmente universitarios) exijan un nivel más alto que el que se cubre.

Está organizado de una forma ligeramente distinta a los libros de texto “convencionales”, procurando incluir ejercicios prácticos lo antes posible, para evitar que un exceso de teoría en los primeros temas haga el texto pesado de seguir.

Aun así, este texto no pretende “sustituir a un profesor”, sino servir de apoyo para que los alumnos no pierdan tiempo en tomar apuntes. Pero es trabajo del profesor aclarar las dudas que surjan y proponer muchos más ejercicios que los que figuran aquí.

Este texto ha sido escrito por Nacho Cabanes. Si quiere conseguir la última versión, estará en mi página web:

www.nachocabanes.com

La última versión de este curso, tanto para consultar en línea como en formato PDF, se podrá encontrar en el apartado sobre Lenguaje C#:

www.nachocabanes.com/csharp/

Este texto es de libre distribución (“gratis”). Se puede distribuir a otras personas libremente, siempre y cuando no se modifique.

Este texto se distribuye "tal cual", sin garantía de ningún tipo, implícita ni explícita. Aun así, mi intención es que resulte útil, así que le rogaría que me comunique cualquier error que encuentre.

Para cualquier sugerencia, no dude en contactar conmigo a través de mi web.

 

Contenido